9 de mayo de 2011

Casi alcanzable ..


Es fundamental saber que el cielo es el límite así que no es necesario limitarse al soñar. Puedo marcar un comienzo en la historia sin final, puedo vencerme a mitad de camino, puedo tropezar, puedo caer teniendo la obligación de levantarme, puedo correr sin siquiera llegar más lejos, puedo equivocarme de camino con la posibilidad de comenzar siempre una vez más.
Es necesario perder para ganar, es necesario sufrir para saber lo que es reír de verdad, es necesario llorar para valorar el estar feliz. Pero queda en uno luchar por lo que ama, perseguir sus sueños, superarse cada día un poco más. Queda en uno caminar, correr o quedarse en el suelo mientras la vida avanza. Queda en uno la decisión de que camino tomar. Solo que a veces no basta con caminar uno siente la necesidad de correr para avanzar, pero vivir corriendo no facilitara las cosas. Otras veces es inevitable tropezar queda en uno dejarse caer o continuar, pero no se consigue nada permaneciendo en el suelo mientras el mundo no se detiene a preguntar que pasa o cómo estas.
Uno busca incesantemente ser feliz pero aunque lo tenga todo nunca lo lograra debido a  que las personas tenemos la capacidad de siempre desear algo más. Uno puedo vivir buscando esa felicidad inalcanzable u optar por disfrutar lo bueno y malo que la vida le da, ya que lo malo aunque duela es lo que nos permite tener la certeza de estar feliz cuando es así. Queda en uno rodearse de las personas que ama, comenzar con una sonrisa el día, estar ahí para su familia y amigos, luchar también por sueños ajenos sin olvidar los propios. Queda en uno llenar su día de cosas buenas, buscar hasta en el mínimo detalle estar contento. Queda en uno optar por llevar alegría a los demás. Ya que basicamente, el secreto de la felicidad consiste en darla más que en esperarla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario