29 de mayo de 2011

Me empecino tanto con volver al mundo que deje, que caigo de golpe en que no puedo conseguir lo que pretendo tan rápido. Se que todo hoy ya no permanece igual, que muchas lugares ya no son los que un día olvide, que las personas que aparte de mi vida pasaron por penas y risas que no presencie. Pero ya no se trata de querer recuperar un pasado, hoy solo se trata de querer volver a vivir algo similar a ese ayer. Porque talvez no teniendo nada yo era feliz, y hoy vuelvo a ese “mi viejo mundo” con un vacío en el medio del pecho, hoy ya no soy la que un día fui. Y ya no me duele aceptar que este vacío no se va a ir, ya no me duele comprender que nadie te va a reemplazar porque eso no es lo que busco.
Hoy solo elijo disfrutar de esto, quizás con un poco mas de madurez. Elijo salir con amigos, volver a esos sitios de los cuales me aleje, acercarme a Dios porque eso me hace bien, volver a escribir, volver a ocupar mi tiempo sin ti. Porque no puedo matar al amor que llevo dentro pero NO DEBE ganarle a el amor que siento por mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario