19 de mayo de 2011

¿Qué haríamos sin nosotros?

Ella:  A veces me pregunto si tu amor me llena o me vacía, me absorbe o me desborda.
El:  ¿Por qué me mareo en tus vueltas?, yo tengo las cosas claras. ¿Por qué me hago cargo de tu histeria y me olvido de la mía?
Ella:  Y yo a veces me pregunto si subir vale la pena, se hace cada vez más cuesta arriba. Me quiero dejar caer y que me agarres.
El:  Es que tú siempre dudas y la duda se enrosca, y todo se complica y se torna denso.
Ella:  Pero cuando me canso de que sea complicado y los besos solucionan todo, es lindo y ya no dudo, créeme.
El:  Y no me enrosco, y no me complico. A veces te creo y todo es perfecto. A veces elijo no pensar y los momentos se van.
Ella:  ¿Eres tú? ¿Soy yo? ¿Somos los dos? ¿O será que no llegamos a ser?
El:  Pero los sentidos son y vibramos, transpiramos, soñamos, respiramos.
Ella:  Me gusta acostarme en tu pecho y sentir cómo late tu corazón. Es real.
El:  Entonces somos. Pero así como damos vueltas en la cama; arriba, abajo... así es lo nuestro subiendo, bajando, mareándonos.
Ella:  A veces me pregunto si es amor, si somos dos, si jugamos, si apostamos y perdimos, si apostamos y ganamos. Si las vueltas que damos las necesitamos.
El:  Entonces para que siempre haya un devuelta y disfrutarnos.
Ella:  A veces me pregunto qué hago yo contigo, qué haces tú conmigo..
¿QUÉ HARÍAMOS SIN NOSOTROS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario