28 de mayo de 2011

Siempre aquí ♥

♥ Porque fueron capaces de quererme apenas supieron que existía, cuando aun podía perder la vida. Porque me amaron sin siquiera conocerme.
Porque día a día me fueron aceptando, corrigiendo, mejorando, creyendo, ayudando hasta ser lo que hoy soy, y me convirtieron en lo fundamental de sus vidas.
Porque día a día a pesar de mis miles de defectos me dieron el espacio necesario para crecer, madurar, aferrarme a ustedes.
Porque día a día a pesar de mi carácter, a pesar de mi afán de sabelotodo puedo sorprenderme con sus palabras y puedo aprender algo nuevo con cada uno de sus actos.
Porque día a día me dan todo lo que puedo querer y me enseñaron a valorar su esfuerzo (a pesar de ser una chica malcriada), y le doy las gracias a Dios por poder levantarme cada mañana y tenerlos conmigo.
Porque día a día fueron formando, marcando el camino de mi vida y hoy continúan haciéndolo, son esa rutina que nunca dejaría.
Porque me llena de honra saber que día a día soy una de esas razonas por las cuales la pelean, por las cuales no se vencen. Y gracias a eso, se marcar lo primordial en mi vida, aprendí a no darme por vencida, aprendí a ver un rayito de sol en el gris del cielo.
Porque se que día a día intentan que nada me falte, me brindan todo lo que pueden y hasta a veces dejan sus prioridades de lado por cumplir mis entupidos caprichos, no me queda mas que dar las gracias porque en estos 18 años nunca me faltaron.
Es lindo saber que hay personas que día a día piensan en mi, que buscan brindarme lo mejor en cada detalle diario, que saben darme mi espacio sin nunca irse de mi lado, que saben cada uno de mis defectos y me siguen amando, que me enseñan siempre como ser una mejor persona, que saben mis gustos, que conocen mis miedos, que luchan por mi de cerca y de lejos, que saben el por qué de muchos de mis actos, que pueden saber mi estado solo mirando mis ojos, que saben muchos de esos secretos que jamás revelaría, que saben manejar mi carácter, que conocen mas virtudes mías que yo, que me acompañan siempre. Porque día a día cuento con su compañía, ya sea por minutos o por largas horas. Y hoy tengo conciencia de que aunque en un futuro mis ojos ya no puedan verlos, aunque físicamente ya no los tenga, se que mi corazón siempre los va a encontrar y se que ustedes nunca me van a dejar sola. Así que solo les puedo dar las gracias por todo. Los amo mucho mamá y papá ♥

1 comentario:


  1. Muy lindo e interesante tu blog, amiga. Da gusto conocer buenos contenidos como éste tuyo.
    Cuando quieras refugiarte en buenas baladas de ayer, hoy y siempre en todos los idiomas y géneros te invito a visitar mi blog y también escucharme.
    Te espero.
    Beto, desde Rosario-Argentina.

    ResponderEliminar