30 de mayo de 2011

Solo por ellos ..


Lucho por los que en verdad me quieren
Aguanto por los que en verdad me necesitan
Lo banco por los que en verdad buscan mi felicidad
Lo soporto por los que en verdad me cuidan
Sigo por los que en verdad me ayudan
Sonrío para no darle a nadie la alegría de verme triste.
Pero también lloro de vez en cuando
Cuando se me gastaron las fuerzas,
Me doy por vencida cuando sin ti todo pierde motivo
Me rindo creyendo que nada puede salir peor
Me desvanezco cuando sin ti mi rutina no tiene sentido.
Y es feo aceptar, que cuando se me acaban las fuerzas
Ya no lucho por los que en verdad me quieren
Ya no aguanto por los que en verdad me necesitan
Ya no lo banco por los que en verdad buscan mi felicidad
Ya no lo soporto por los que en verdad me cuidan
Ya no sigo por los que en verdad me ayudan
Ya no sonrío, dándole así la alegría a alguien de verme triste.
Lloro, me doy por vencida, me desvanezco, me rindo
Llego a creer que nada puede ser peor, por una persona,
Sin comprender que son muchos los seres que forman parte de
Mis fuerzas, mis pilas, mi alegría, mi felicidad, mi rutina.
Sin comprender que la vida no termina con tu amor.
Pero hoy entiendo que vale la pena seguir por ellos
Luchando, aguantando, bancando, soportando todo este dolor
Porque dsp de cada tormenta vuelve a salir el sol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario