9 de mayo de 2011

Un día ..

Un día despertare y tu ya no estarás,
el tiempo ya habrá pasado y tu no te encontraras.
Un día extrañare tus gritos, tus retos 
pero será tarde porque tu ya no estarás a mi lado.
Un día me tocara a mi tristemente despedirme
con un beso en tus frías mejillas
y con lagrimas en mis ojos decirte adiós para siempre.
Un día tus manos se tornaran frías,
se congelaran 
como mi tiempo, como mi vida, frente a tus ojos cerrados.
Un día querré escucharte hablar
pero por mucho que lo busque, tus palabras ya no estarán;
ya no podrás hablarme
porque tus labios estarán sellados
por el resto de tiempo que me quede, hasta la eternidad.
Un día te necesitare a mi lado 
necesitare que estés conmigo
necesitare que me ayudes 
un día necesitare solo verte y ya no podrá ser
porque el tiempo, porque nuestros días juntas ya habrán terminado.
Un día te abrazare lo mas fuerte posible 
pero tus brazos ya no podrán envolverme,
darme calor, ni protegerme.
Un día te veré acostada y toda la vida,
todo lo vivido a tu lado,
me parecerá poco, no me bastara para nada.
Pero demasiado tarde
comprenderé que cuando estaba contigo,
que cuando te tenía aun conmigo,
derrame muchas lagrimas en vano.
Un día sentiré tu rostro distante, ajeno
sabiendo que aunque pase el tiempo, ya no podré sentirte igual.
Y aunque lo quieras
no podré despedirme con una sonrisa en la cara
sabiendo que no volverás.
Y aunque lo quieras
no me conformare con pensar que Dios lo quiso así,
con intentar creer que era lo mejor para ti...
porque a cada minuto tu me faltaras,
porque aunque pasen los años se que ya no vendrás.
Y así, mi vida pasara sabiendo que ya no volveré a tenerte nunca más.
Un día veré tu cuerpo dormido,
intentare despertarte
intentare despertarnos creyéndolo un feo sueño..
Así que antes de que ese día llegue,
solo puedo decir: 
TE AMO MUCHO MAMÁ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario