28 de mayo de 2011

Me falta tanto aun:


Ya aprendí que la perfección en sí, no existe, sino que uno quizás tiene que llegar a considerar perfecto para sí algo imperfecto. Que por mucho que uno busque no va a encontrar en el otro todo lo que espera y que se trata de aceptar, querer a pesar de todo. Que si cambias a una persona por otra mucho más interesante eso no se puede llamar amor (porque no lo es). Que es inútil buscar algo que quizás nunca puedas alcanzar, que lo más sensato es aprender a amar y dejarse amar.
Ya aprendí que no se puede llenar un vacío con besos sin nombres, que a veces dejar pasar el tiempo es la mejor solución porque las respuestas para mis preguntas presentes las encontrare en un futuro. Ya que hoy por mucho que busque cambiar las cosas, permanecen igual.
Ya me toco luchar contra mi misma, contra mi corazón, contra mi cabeza y gracias a eso hoy soy lo que soy. Ya me enfrente al mundo defendiendo causas justas y otras que no lo eran, ya sea por mis principios o por amor a otro. Ya luche por decir algo con una sonrisa muriendo por dentro, pero hoy me doy cuenta que lo que uno no dice con la boca lo dice el cuerpo.
Ya aprendí que con amar a una persona con toda el alma a veces no basta, pero de eso se trata de fracasar y continuar intentando. En si, comprendí que el amor que pudo morir no era amor.
Ya perdí a personas por cobardía, por orgullo. Pero, en fin, la vida me doto de seres que siempre estuvieron acá, entonces si pude encontrar personas que me aman tal como soy y le doy gracias a Dios por cada uno de ellos.
Ya quise cambiar para que alguien me acepte, pero no logre corregir o mejorar nada con eso. Hasta que un día entendí que tan solo basta con aceptarse como uno es para que los demás te acepten, que hay que comenzar por amarse así mismo para amar y ser amado. Que cuando uno logra aceptarse a pesar de todo puede llegar a aceptar al otro con defectos y virtudes. Que no importa lo que diga el resto uno sabe el por qué de sus actos. Que a veces hay que dejar un sueño de lado para que otro lo pueda alcanzar o luchar por otros. Que no hay que huir, que aunque corras no se puede escapar de tu propio pensamiento. Que a veces perder ayuda y con ganar uno no logra nada. Que empatar puede significar que ganen dos o más. Que luchar puede equivaler a dar vuelta la pagina y ya no mirar hacia atrás. Que todo tiempo pasado quizás pudo ser mejor pero el PRESENTE y el FUTURO SON MÍOS AUN. 

2 comentarios:

  1. ya q comentaste te devuelvo el favor. no te da verguenza poner esa fotoo? jaja

    ResponderEliminar
  2. No me estas devolviendo el favor, me estas bardeando! yo te puse algo lindo y vos me preguntas si la foto me da verguenza o no? A mi me gusta! Ademas mi blog a lo sumo lo ven vos y Pame, ambos me vieron en peor estado asi qe no me da verguenza! Y es linda la foto :)

    ResponderEliminar