5 de mayo de 2011

Yo elijo ..

Quizás lo más fácil es optar por quedarme en la cama llorando encontrando siempre un nuevo motivo para echarte de menos. Quizás lo correcto sea luchar por el amor que tengo en mis adentros. Pero no opto por lo fácil, y cómo luchar si ya todo lo di.
Así que elijo ante todo tener una sonrisa en mi cara; luchar porque no se vayan de mi lado las personas que nunca me dieron motivos para vencerme en la vida, por lo contrario siempre me brindaron su mano u hombro para sentirme protegida. Hoy elijo buscar del mundo lo que quiero, darme el gusto de conocer algo nuevo. No voy a esperar que la felicidad golpee mi puerta, no voy a ver la vida pasar frente a mi mente envuelta. Hoy quiero jugármela por lo desconocido, no me importa ya perder en el camino.
Quizás a veces me haga falta saber cómo estas; quizás a veces hasta te llore o ría sin motivos; quizás la vida me haga recordarte una que otra vez. Pero eso no significa que yo siga aquí para ti. Porque elijo rodearme de las cosas que me hacen feliz. Elijo que las personas se pregunten por qué aun sonrío.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario