23 de julio de 2011


Guardas lo que queda lentamente nos miramos frente a frente, fijamente y sin hablar. Hago las preguntas de rutina, otro amor que se avecina y el nuestro por terminar. Pregunto sí fui yo, sí la distancia, sí son los tiempos que cambian y sí pude ser mejor. Me dices que no existen los culpables y que nunca vaya a odiarte, por favor. Cómo voy a odiarte, ni te atrevas a decirlo sí tú me enseñaste a poner un amor en mi destino. Sí tú me enseñaste a querer como viejo como un niño. Cómo voy a odiarte, eso no lo puedo hacer. No sé que ha pasado exactamente, solo se que de repente todo comenzó a fallar. No hago mucho más por detenerte, hace tiempo que se siente que no te puedo parar. Pregunto sí fui yo, sí la distancia, sí son los tiempos que cambian y sí pude ser mejor. Me dices que no existen los culpables y que nunca vaya a odiarte, por favor. Y cómo voy a odiarte, ni te atrevas a decirlo sí tú me enseñaste a poner el amor en mi destino. Sí tú me enseñaste a querer como un viejo como un niño. Cómo voy a odiarte, eso no lo puedo hacer. Y cómo voy a odiarte sí eres todo lo que tengo, sí ya no te puedo perder porque vives aquí ♥ dentro. Cómo se te ocurre creer que voy a dejar de amarte. Cómo voy a odiarte, eso no lo puedo hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario