12 de julio de 2011


Confío tanto en ti que dejaré que me traiciones; tiene que ser dulce morir besando, pensando en blanco, matar callando... tiene razones, tiene que ser dulce decir te maté... Claro que me cambia la cara cuando eres tú quien me la giras llenándote la boca de mentiras, por? El miedo a hacerme daño? Me lo estás haciendo cada vez que crees que me lo estás ahorrando, mira piensa: lléname el depósito de besos que tengo que hacer kilómetros para tenerte lejos, porque allá donde me escape, tú me sigues. Y cuando soy yo quien te busca no se dónde vives. Será que la soledad es compañera que no me hace compañía y me acompaña a dónde quiera que va. Escucha como el alma te susurra, tú estás tan segura de ser insegura... Escucha como el alma te susurra y tú estás tan segura de que el tiempo lo curará.
Fue un amor tan ciego que enseguida lo vi claro; la claridad ciega, para que negarlo? Tú fuiste mía y mira te pusiste cómoda. Nos dimos besos con tostadas, besos con manteca de frambuesa, mermelada, besos a la plancha y asados. Es como un guiño con los labios, me comí todos tus besos tan salados, pero seguía estando flaco yo no engordo y los abrazos que me des es como abrazarte los hombros. Buscar en los escombros de mis huesos, porque pocos kilos peso desde que no tengo besos. Escucha como el alma te susurra, tú estás tan segura de ser insegura... Escucha como el alma te susurra y tú estás tan segura de que el tiempo lo curará
 No puedo evitar meditar... bendita sea mi métrica. Miedica? Tu te medicas? A que te dedicas? Casi no te entiendo y quiero ver como te expresas. Flechas del amor que no me dieron, bebieron del río y en reflejo me vieron como en el cielo son? Frases de mi para ti, me siento tan completo si las llevas de nick, tu? No eres la chica de mis sueños, te advierto. Serás la de mi vida si me mantienes despierto. Pienso en que es eso del sexo, si solo es el paso más allá del amor que no da un beso, no me sonó, ni una palabra de lo tuyo. Por ir de flor en flor terminaste con un capullo. Yo? Te miro cuando no me miras... y dejo tu mirada llena de miradas mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario