18 de julio de 2011


Me siento una ilusa porque sigo manteniendo que el amor verdadero es para siempre, que el amor no se acaba simplemente se transforma, y poco a poco el mundo se empeña en demostrarme lo contrario. Y yo sigo firme manteniendo que el amor es pese a todo, que es algo que a veces no se entiende, que uno ama al otro más allá del otro y de uno mismo. A veces me siento tonta por creer que el verdadero amor no muere, y veo como la mayoría de las personas van por ahí diciendo: simplemente deje de amarlo; es algo que no entiendo! porque si dejaste de amar a alguien es porque en realidad nunca lo hiciste de veras. Creo que el amor va más allá de los errores, virtudes de una persona. Uno ama sin saber por qué, sin saber cuanto ama, el amor no se basa en cantidad. A veces me siento tonta por creer en sueños, fantasías y cuentos, por creer que el mundo aun puede cambiar. No es el amor el que hace daño, lo hacemos las personas al intentar amar. 

1 comentario:

  1. ¿Somos dos?...

    Al no conocerme... claramente pensarás lo contrario o no le darás tanta importancia o no sentirás esa igualdad que existe en este pensamiento. Simplemente te invito a que entres a mi blog y veas que tengo tatuado en mi espalda hace casi un año... más pruebas que esa no existe.

    El amor es algo que a veces está escondido, guardado y sin usar. Puede utilizarse como objeto esta vez para entender que sin ello no somos nada. Y es así, no somos absolutamente nada. No servimos, no importamos, no existimos. Sí caminamos por la calle, pero nos chocan sino tenemos amor.

    Lo mismo pasa en la realidad. La realidad es que el amor no es un objeto. Son millones y millones de sentimientos que necesitan alimentarse cada día para poder superarse. Hay que nutrirlo siempre de cosas malas y buenas para que cree defensas y pueda recuperarse de momentos malos y gritar más en los momentos hermosos.

    En dos especies de ejemplos traté de canalizar lo que el amor es en toda esta vida.

    No estás sola... sabelo. Somos más que dos... solo se encuentra en el peor momento y en el menos indicado.

    Un beso y que estés bien.

    ResponderEliminar