16 de julio de 2011

Solo siento que..

Pasado un tiempo me pasaron tantas cosas: en el mundo me perdí, me encontré a medias, a veces completa, y me volví a perder. Y así me encuentro aun buscándome. Mas de una vez necesite perderme para poder encontrarme; en otras encontrándome, me perdí. Hasta en muchas oportunidades di conmigo misma fallando a mis ideales, llegue a hacer cosas que más de una vez juzgue, no entendí el por qué de mis actos. Pero finalmente extendiendo el límite pude encontrar un límite; aunque a veces mis impulsos son capaces de extenderlo, aprendí a controlarlos. Pude entender que no se puede cuidar a quien no te quiere y en definitiva solo hay que regalar ausencia al que no quiere tu presencia. Hoy ya no me sorprende que al dar con algunas personas no puedan reconocerme, si yo al mirarme al espejo a veces no se quien soy y que paso conmigo. Pero creo que necesite ese cambio, necesito del mirarme en el espejo y no ser la misma para seguir adelante. Puede que solo haya madurado, o que acaso otro loca ilusión se haya metido en mi cabeza para continuar de todos modos, o simplemente ya no escucho al corazón; no lo se. Pero cómo ir en contra de mi esencia, cómo sacarme esa coraza que me llevo años construirme, cómo derrumbarme, cómo dejarme hacerlo sino lo se; si en la vida aprendí a seguir adelante pese a todo, nunca quise estar triste y hoy en día ya no entiendo si en verdad no estoy triste o si no se estarlo. A veces siento un vacío en el medio el pecho y no puedo demostrarlo, solo se reír mas que nunca e inconcientemente me convenzo de que todo tiene un por que, que hay personas en el mundo que tienen problemas mas graves y busco un pequeño motivo para seguir. Pero aunque mis pies estén sobre la tierra, cómo hacer que el corazón deje de amar a quien ya no me ama..

No hay comentarios:

Publicar un comentario