12 de julio de 2011


Si hoy debo decir que haría bien lo que yo pienso. Si yo puedo tal vez sin timidez cambiar el mundo. Así yo te diré que mas allá de lo que pase, lo hare como siempre a mi manera. Reí también jugué. Tal vez llore, lo reconozco. Dudar, quizás dude pero seguí de todos modos. Más bien yo soy capaz de disfrutar cualquier momento. Al fin siempre lo hare a mi manera. Por que triunfar, no es prioridad debes desear mas de lo que hay. Hay que caer y levantar. Y festejar y disfrutar. Puedo estar mal, yo vivo así a mi manera. Soñar imaginar y al despertar seguir bailando. Ya se que debo hacer para reír y estar contento, a mi me hace feliz poder estar con quien yo quiero. Ya ves que vivo así a mi manera. Hay que creer,  hay que vivir una amistad y compartir. Querer amar imaginar y expresar nuestra verdad. Este soy yo, me gusta así… a mi manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario