3 de agosto de 2011


Tú y yo nos conocemos de memoria
Sabes a todo lo que le temo
Se perfectamente tus miedos
Tú y yo vamos por el mundo
Jugando a quien le importa menos,
Ya no se si luchamos poco o fallamos intentando hacerlo.
Tú y yo en el fondo no sabemos que queremos,
Te fuiste lejos y ya no espero que vuelvas
Pues me quede aquí sin poseer una venda,
Ya no se si hice lo correcto o me equivoque intentando hacerlo.
Tú y yo aun compartimos secretos
En algún sector de mí, llevo el recuerdo del primer beso
Y tú en algún lugar de ti me llevas contigo, aunque intentes no hacerlo.
Tú y yo demasiado tercos
A veces sin entender por qué, aun espero un café.
Tú y yo nos llevaremos en el tiempo
Aun puedes entender cada acto que llevo a cabo
Me se detalle de ti, de tu cuerpo
Aun conoces cada una de mis mañas
Aun puedo saber lo que piensas sin mencionar palabra.
Tú y yo orgullosos de serlo
Como así nunca pude mentirte
Tú nunca conseguirás hacerlo.
Tú y yo sabemos que pudimos dar más
Ya no se si fallamos no intentando o intentando hacerlo.
Tú y yo seguiremos adelante sin esperar volver a vernos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario