22 de mayo de 2012


Hoy quiero escribirte después de tanto tiempo, creo que llego el momento de despedirme. Durante todo estos años te aparte de mi vida, no quería recordarte solo porque dolía. Y tenme aquí tu recuerdo me invade!. Sabes que por un tiempo deje de creer en Dios, nunca pude entender porque me dejo aquí sin ti. Sabes que perdí el sueño de tener un final feliz. Me prometí que nada iba a ser para siempre, que iba a tener la certeza de que las cosas acaban; yo te quería en mi vida hasta que mi corazón deje de latir. Te fuiste demasiado pronto, Dios te llevo demasiado rápido. Y no se si lo entendí con los años o si mi cabeza hizo un clic pero aunque me canse de decir que nada es para siempre, base mi vida en las cosas para siempre. No necesito que estés aquí, te llevo en mi, estas acá ♥!
Quiero escribirte porque necesito saber que podes leerlo, por más idiota que parezca. Perdón por fallarte, perdón por intentar olvidarte. No pude volver, solo quise avanzar y no mirar atrás. Todo lo que en ese ayer me hizo feliz, me empezó a hacer mal. Y cuando me sentí lista ya era demasiado grande para competir; cuando pude entender que en la pista estabas ahí, que es el sitio que mas me hace recordarte, que mas me hace sentir, que te debía volver, ya era tarde. Sabes que se acabo todo ese mundo hace muchos años para mi, cuando te extraño vuelvo a la pista e imagino que todo sigue igual, que somos esas niñas. Recordar tu sonrisa es algo que me hace feliz.
Nunca me dejaste caer, siempre me diste un motivo para seguir. Me enseñaste tanto. Y es cierto, la vida es demasiado bella para estar mal, aun llevo esas palabras con tu voz.
Recuerdas? no importa cuanto te prepares en el momento importante podes caer y no va a ver nadie para levantarte, sola tenes que seguir. Aunque el mundo te aplauda, muchos miren con la cara de no puede ser y otros esperen que no te levantes para ganar, queda en vos decidir como vivir.
Llego la hora de dejarte ir, nos volveremos a ver en algún sitio, en algún tiempo; quizás caminemos por las nubes o nos hamaquemos en los columpios del viejo parque, no lo se. Solo se que cada vez que te necesite vas a venir.
Recuérdalo somos amigas para siempre, prometo no volver a olvidarlo. Somos hermanas y nunca nadie va a poder reemplazarte en mi corazón.  Volví a creer en los finales felices con el tiempo, pude entender que el amor verdadero es para siempre. Te amo ♥
P.D: Te extraño, nos vemos cuando Dios quiera juntarnos ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario