11 de junio de 2012

Sólo crecí..

Aun cuando me miras a los ojos suelo sentirme una princesa, recuerdo el castillo de madera y los juegos en el jardín. Aun me siento diminuta al tenerte al lado, tan principiante y tú siempre ahí con la palabra correcta. Fueron tantas cosas las que aprendí a tu lado en esos veranos. 
Nunca dijiste que el amor podía desarmarme, ni destruirme. Creí en la frase de que el mundo estaba lleno de personas buenas esperándome. Pero aun me duele el pecho!.
Comprendes que no confío en nadie? Aun cuando tengo miedo canto la vieja canción y me entrelazo un rosario en la mano. Le sigo temiendo a las noches de tormenta si papá no esta en casa. Continúo haciéndome la fuerte y llorando en el baño. Nunca dijiste que esas personas podían hacerme tanto daño?
Y me dijiste que escriba lo que siento, que no me guarde las cosas para mi, que las tristezas pesan menos si se comparten y desde hace años lo vengo haciendo. Pero, obviamente, resulta difícil decir lo que quiero. No me ensañaste a pedir perdón.
Me dibujaste un mundo perfecto, yo creí; ahora tenme aquí, con el corazón hecho pedazos hace ya tanto tiempo.
Así que dime para que valió todo esto? Si quede estancada en el maldito tiempo. No encuentro forma de huir del pasado, no lo quiero. Tu dijiste que en el amar esta implícito el por siempre, yo creí. Y ya no se, si es el mundo el que me engaña o si viviste de alguna hermosa distinta manera. Dijiste que los tiempos no siempre son buenos, que las personas mayores a veces pelean por boludeces. Pero se te olvido lo importante, advertirme que también me iba a tocar crecer.
Y no dejo de darme la cabeza con el paredón que me separa del futuro. Sigo acá sin saber que quiero, sin saber a donde voy. Me hubieras dicho que el amor a veces acaba y que alguien tan simple para el resto te puede romper el corazón.
Ahora explícame como me repongo de esto?. Dame una salida, dame una señal porque por mucho que lo intente, solo veo oscuridad. Cómo hago para seguir adelante? Porque juro que intente mil y una formas sin lograr avanzar.
Ayúdame a derretir este fuego, a quemar este amor. Quiero seguir, necesito avanzar; quiero saber que es por mi.
Quítame los sueños, quítame el recuerdo. Aléjame de mi enferma soledad. Dijiste que era una niña muy buena y dulce, que no deje de sonreír; que de esa forma me ganaría el mundo. Ahora dime: en que momento me volví tan mala como para que el pecho se me parta? Pretendes que sonría? si te miro puedo hacerlo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario