13 de junio de 2012

Y hoy no puedo reconocerme, creo que todo lo malo bajo en la misma parada de este recorrido llamado vida. Y siempre me gustaron los cambios, ese frenesí que ocasiona dejar de hacer lo mismo; pero el giro de 180 grados me dejo descolocada. Y suelo sentirme incompleta, como si algo enorme le faltara a mi vida. Suelo hacer un viaje al fondo de mí y no encuentro la respuesta. Y me he adaptado bastante desde aquel día que me encontré sola enfrentando un mundo nuevo. Me respondí que es lo que quiero, pero aun me sigo preguntando que es lo que necesito. 
Creo que ahora puedo conocer lo que es en sI una crisis, y ya no puedo descender más pero me es imposible avanzar. Aun puedo reprocharte tanta cosas, dime por qué para mi es tan difícil olvidar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario