26 de julio de 2012

Eterno.


Y sabes que no deseo hacerte daño, solo quiero tomar tu mano y mirar hacia adelante. El pasado dejémoslo de lado, somos capaces de intentarlo de nuevo.
No te rindas ahora, eres demasiado fuerte. No me falles.
Conozco cada secreto en cada gesto, cada mentira así que dime: ¿Por qué no seguir adelante? Se trata de batallas, puedes perder o puedo ganar; pero de nada sirve si ya no estamos juntos
Y suelo ser demasiado orgullosa para suplicar, (así que lo pido) por favor no me dejes.
Si tu sabes quien soy, dime ¿Por qué te quieres vas?
No estoy lista para perder una vez más, no estoy dispuesta a que te vayas de mi vida; no puedo ni quiero dejar que suceda.
Solo mírame, hazlo por mí. Lucha por verme ganar mas batallas, para estar ahí cuando me caiga. Yo sigo por ti, porque veo en tus ojos que ninguna tristeza es tan grande como para mancharte el alma. Toma mi mano y no la sueltes, te ayudare a caminar, te empujare a respirar un aire distinto, vamos a descubrir juntos un nuevo cielo.
Lucha!, (ya no se como decirlo), solo lucha por lo que vivimos, por lo que nos queda. Escúchame.. Quiero que estés ahí, quiero estar con vos; quiero luchar por los dos. Y sabes nadie elije cuando la muerte va tambalear su vida, pero somos capaces de alejar ese tomo gris y convertir dichas penas en sonrisas.
Me enseñaste que darse por vencido es lo mas cobarde, que no se huye; me decepciona verte así. Suelo ser egoísta, y puede que no piense en otra cosa que en mi, pero yo se que esa fuerza la tienes, que el espíritu te pertenece.
Rendirse, ¿Desde cuándo lo haces? Dónde quedo el héroe que algún día conocí? Ya descubrí que no tienes poderes, que tus soluciones se basan en “alguna vez lo viví”, pero somos capaces de enfrentar la tormenta. Tu sabes que el sol siempre va a estar ahí.
Y si no quieres luchar por ti, lucha por esto, por verme ser alguien, porque deseo mirarte al alcanzar una meta.. Pelea y ganaras mas batallas, no me dejes ahora, no te marches de mí..

No hay comentarios:

Publicar un comentario