18 de julio de 2012


No quiero ser un esteriotipo a seguir como algo perfecto. Y lo que soñé la vida entera, hoy no lo quiero. Ver mi rostro en la tapa de una revista, sentirme bella. 
No quiero ser externamente perfecta. Siempre fui la chica bonita, que con una simple sonrisa consigue lo que quiere. . tan superficial, tan frívola.
Naturalmente se cuando mirar y cuando agachar la cabeza; se que decir; se comprender lo que el otro espera.
Nunca deje que nadie me conozca entera, quizás ahí este la clave.  Y suelo huir cuando escucho un te quiero. Siempre fui esa clase de chica simpática, sociable con muchas personas pero ninguno se quedo lo suficiente como para marcarme la vida. 
Aun sigo lidiando con la mirada del otro al verme bonita.
Suelo sentirme vacía, como una muñeca de plástico que sonríe, como si lo que llevo adentro no importara. Y suelo querer ser invisible, no lo consigo.
Me viste por lo que nunca antes nadie me vio. . quizás es eso lo que no olvido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario