18 de julio de 2012


Una vez me preguntaste que era el amor? Yo no se que es el amor, se lo que es para mi amar. No se explicarlo tampoco. Nací y aprendí a sentirlo.
Un día comprendí que mis papas eran mi vida que pese a todo siempre van a estar. Y al crecer le conocí cada uno de sus defectos, cada palabra exacta frente a cada situación; hoy conozco cada respuesta. Y puedo enumerar sus carencias, señalar sus errores hasta marcárselos esperando que los cambien. Pero no puedo obligarlos porque para mi son perfectos. Es como esa muñeca vieja, con pelo duro, ropa rota con la que solía jugar de niña; existían mejores, poseía mejores pero lo que me brindaba esa muñeca ninguna otra carilinda lo hacia.
Mamá me enseño a ser fuerte, papá me enseño que llorar no es ser débil. Y eso es para mí el amor, una persona que día a día conoce un pequeño nuevo detalle de vos y no huye, porque te mira y ve lo bueno.  Una persona que no busca cambiarte, busca enseñarte como ser mejor. Y a veces me sorprendo como hoy en el mundo se intercambian un “te amo” como vuelto.
Yo solo quiero que entiendas que un te amo va mas allá del tiempo, del espacio, del vacío. Significa aceptar a la persona completa, caminar juntos y si los pasos toman diferentes rumbos no dejar de quererlo. El amor es infinito, uno no necesita dejar de querer un poco a una persona para querer un poquito a otra. El amor nace, nadie sabe donde, nadie sabe como; pero es la fuerza mas hermosa del mundo. Es esa energía inagotable que le da sentido a la vida.
Muchos juraran amarte por tu belleza, por tu carisma, por tu inteligencia. Pocos serán los que permanezcan cuando estés dormida. Y cuando te pase algo malo, vas a tener que aprender a diferenciar de quienes están de verdad, de los que solo están por estar.
No llenes tu boca de mentiras.. Necesitar, querer, adorar, amar no pertenecen a la misma partida.
No vayas por el mundo preguntando que es el amor. Detente un minuto y responde que es para ti amar. No todos lo sienten, no todos lo dicen, ya no todos lo esperan. Y puede que tu respuesta no coincida con ninguna en el universo, pero un día miraras sus ojos sabiendo que eso es amor. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario